lunes, 4 de febrero de 2013

La Crónica: Los Hombres de Jose - Paiasos FS

El partido de hoy se presentaba complicado dado que Los Hombres de Jose son esos chavalines jugones que han salido de la nada y están dando un auténtico recital de buen futsal esta temporada (los comentarios de Maldini del Pro sirven para algo aunque no lo parezca xD).


Los Paiasos tuvimos bajas importantes como las de Álvaro (Lesionado) y Chechu y Awe (Desaparecidos) pero a su vez debutó como Paiaso, Raúl el cual cuajó una muy buena actuación dando un buen ritmo al juego del equipo y fuerza física que no nos vino nada mal.

He de decir que el partido de hoy lo perdimos, sí, por 7-2, pero el resultado no hace justicia al partido que los Paiasos se marcaron. Los hombres de Jose iban confiados de que nos iban a meter otros 9 como en el partido de ida pero les plantamos cara y al final de la primera parte nos ganaban 3-2 con un tercer gol polémico ya que el jugador se llevó el balón con la mano, el árbitro no la pitó y nos clavaron el gol. Por parte de los Paiasos, marcaron Julito (un zurdazo tremendo desde fuera del área ajustado al palo a media altura imparable y que su portero comentó: ''Ni la he visto'') y un Servidor rematando un rechace a un tiro de Raúl que el portero no pudo atajar.

Con el tercer gol nos vinimos un poco abajo, eso se notó en el estado anímico del equipo porque cuando íbamos 2-2, estábamos jugando muy bien, aguantándoles y jugándoles de tú a tú, creíamos en que podíamos hacer algún que otro gol más y si cabe incluso poder ganar el partido. La segunda parte empezamos fuertes. Pero al rato hubo un pequeño incidente totalmente involuntario. Resumo: Luis saca en largo, el balón vuela hacia el campo contrario donde se encuentra Jose, que va a por el balón mirándolo sin poner atención en el defensor del otro equipo. Al querer, Jose, empalmarla de bolea sin que caiga, el defensor (al ser bajito también) agacha la cabeza para despejar la pelota. De hecho lo consigue pero toda la fuerza que llevaba Jose cargada en la pierna impacta en el rostro del defensor haciéndole una pequeña herida en el entrecejo y algo en la nariz. Esto supone la segunda tarjeta amarilla para Jose, por lo que es expulsado (ésta expulsión posteriormente el árbitro la anularía).
Al tener un hombre menos, supone un hombre menos de recambio y eso se nos notó bastante y al final pasó factura. En los últimos 8 minutos de partido nos metieron 4 goles que nos dejaron K.O. Igualmente podía haber caído alguno más si no fuera porque Luis se hizo un buenísimo partido (menos mal que llegaste sobre la bocina. Ahí ahí super justito). Concretamente mencionar una parada a un tiro fuerte desde lejos en la que tiró de buenos reflejos sacando una mano imposible y así evitando lo que hubiera sido un buen gol. En este caso, la parada fue mejor.

Si los Paiasos juegan de esta forma todos los fines de semana, los resultados mejorarán. Estoy más que convencido. Señores hemos jugado de puta madre hoy. El resultado es abultado, sí, pero durante 30 minutos de partido hemos tenido preocupados a los que lo han ganado todo menos un partido este año. Tenemos que estar contentos. Os dejo algunas de las instantáneas más abajo de lo que fue parte del partido de ayer una foto en la que las zapatillas de Luis resumen el esfuerzo Paiaso de esta tarde (bueno de ayer por la tarde. Que son más de las 00:00h. Concretamente las 02:18h), el grito Paiaso antes y después de hacerlo y una magulladura en el dedo de Kosto tras una entrada de un rival.

Saludos desde Crónicas Paiasas, que tengáis una buena semana y nos vemos el domingo que viene en el partido contra Pitland si no me equivoco


Galería de Fotos
























3 comentarios:

  1. Buena crónica. Propongo títulos como el duro, el crack, el dandy y el paiaso. Voto por Jose, Raúl, Julito y Limón respectivamente para este partido.

    GO PAISOS GO!!

    El Domingo 10 Paiasos vs. Pitland (4º) a las 19.00!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pusiste todas las fotos por ahorrarte elegir no? xD

    ResponderEliminar
  3. Ya que se hacen habrá que ponerlas todas. Sólo son 4 =D

    ResponderEliminar