lunes, 22 de diciembre de 2014

La Crónica: Paiasos FS vs Drink Team [8-1]

Miss Alissa by Eagles of Death Metal on Grooveshark

Buenas noches bienvenidos hijos del Rock'n Roll, os saludan los aliados de la Crónica Paiasa! Hoy os presentamos de nuevo una crónica en la cual hablaremos muy bien del equipo Paiaso, ya que, el pasado domingo ganaron 8-1 a Drink Team y esa victoria les acerca al tan ansiado 3º puesto en tabla de clasificación. Puesto que este año parece altamente alcanzable si siguen jugando como vienen haciendo los últimos partidos.

Los goleadores de este pasado domingo fueron:

Jesús (3 goles)
Andrés (3 goles)
Raúl (1 gol)
Dani (1 gol)

Decir que los 4 protagonistas serán, en mayor o menor medida, también de los roles de esta jornada.
El partido de los Paiasos fue muy serio y jugaron francamente bien. De hecho el gol concedido fue el único despiste defensivo, o como mucho el tercero, que tuvieron en el partido. El resto fue un dominio clarísimo del equipo Paiaso.
El árbitro dejó serias dudas en ciertas acciones del partido, como por ejemplo una en la que Dani sacó de banda y hubiese sido una buena ocasión de gol para los Paiasos, pero el árbitro detuvo el juego y pitó saque de banda para el equipo contrario. Su razón para ello fue: ''Cuando yo pite, puedes sacar''. (Dani se quejó por esto un rato majo). Dos minutos después de esa acción, Guerra fue a sacar de banda y esperó a que pitase el árbitro para poder sacar, le miró y ya había contado 4, sacó de banda y no le dijo nada. Entonces mi pregunta es: ¿Por qué nos dijo esa razón sin sentido? ¿Fue una forma de decirnos: ''Me apetecía darles el balón a Drink Team porque les estáis dando un baño''? ¿Si hubiera querido podría habernos pitado fuera de juego en contra? Son dudas existenciales que se me vienen a la mente después del mal arbitraje de este chico. En todo caso, pasando por malos arbitrajes, los paiasos ganaron holgadamente y se pueden tomar unas bubas vacaciones de Navidad acariciando ese tercer puesto, ya con la mente en la segunda vuelta. Tendremos que ganas sí o sí a Maccabi y a Begoña City e intentar darles un susto a Hastag y los Niños Mutantes. Este año ha sido muy bueno chicos. Esperemos que el 2015 empiece igual o mejor.

Veamos los Roles de esta jornada


También disponemos una foto de '' El Último Grito Paiaso'' del año 2014. Por cortesía de Maite y Miriam. Siempre agradecidos de que estéis ahí animando y haciendo los cambios. Sois unas Cracks!!


FELIZ NAVIDAD PAIASOS! 
PASAROS UNAS BUENAS FIESTAS Y DISFRUTAD! 
A TOPE CON EL TURRÓN, PONEROS CIEGOS A VINO, BIRRA, MARISCO, CARNAZA... LO QUE QUERÁIS. 
QUE LO ESTAMOS HACIENDO DE PUTA MADRE HOMBRE!!

2 comentarios:

  1. Unas BUENAS vacaciones (En qué estaría y pensando... xD)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena canción!
    El árbitro no le dio el gol a Raúl porque no entregó el DNI y no constaba en el acta xP

    ResponderEliminar