lunes, 2 de febrero de 2015

La Crónica: Gimnasio Pika vs Paiasos FS [2-4]

Buenos días Paiasos!!!

El partido de ayer fue de los buenos. Intenso, entretenido y además ganamos. Dani se hizo un partidazo marcando 3 goles y se alió con Limón para destrozar al rival en el momento idóneo del partido. Cuando íbamos 2-1 a favor, Limón tuvo 3 mano a mano tremendos. Deteniendo la pelota en las tres ocasiones. Justo después de la tercera intervención, llegó nuestro tercer gol y poco después el cuarto, lo que terminó por desquiciar al rival. Poco después marcarían ellos su segundo y último gol, con un tiro desde lejos, al poco de terminar el partido.

El encuentro fue intenso porque Gimnasio Pika estaba por detrás nuestro en la tabla de clasificación a 1 sólo punto. Por lo que, ahora nosotros estamos a 4. Toma!!! Con el partido de ayer ganado, nos afianzaremos en ese tercer puesto increíble si Begoña City perdiese o empatase (aún no tenemos noticias de los resultados de ayer).

Como apunto final antes de los roles de la jornada... Durante el transcurso del partido, Guerra tuvo un pequeño rifirrafe con el nº9 del equipo contrario en una disputa por un balón. Después de darle la patada sin balón y enfriarse un poco el tema, Guerra fue a pedirle perdón a este chaval y él le negó la mano con posteriores ''amenazas'' del tipo: ''te la voy a devolver''. Sabía que si la devolvía, por la tensión del partido, le iba a dar otra  de vuelta y se nos habría ido de las manos. Suerte que no me la devolvió. Pensando en frío... El árbitro, si me hubiera visto, me habría sacado una tarjeta naranja. Al final del partido, éste chaval le negó el saludo a todo el equipo Paiaso. Así que me apunto su dorsal para el partido de vuelta.

ROLES!!


Que tengáis buena semana Paiasos. El domingo que viene jugamos a las 19:00hs contra los Hastag

Ánimo tíos que son los segundos. Son buenos, pero la hora del partido está a nuestro favor. A por ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario