martes, 10 de febrero de 2015

La Crónica: Hastag vs Paiasos FS [1-4]

Chicken by The Eighties Matchbox B-Line Disaster on Grooveshark
Muy buenos días señores Paiasos!

En la mañana de hoy, me enorgullece contaros acerca del partido del pasado domingo en el que los paiasos le dieron una lección de juego, garra y ganas de ganar a los Hastag. Sobretodo porque los verdes empezaron perdiendo pero, como otras pocas veces a pasado, supieron recomponerse de tal manera que consiguieron remontar en pocos minutos y se pusieron por delante en el marcador.

Ese día TOOODO el equipo jugó bien, los cambios se hicieron de puta madre, no se quejó nadie. Te tocaba cambiar y punto pelota. ''Si no lo diste todo, la próxima vez lo darás porque ahora te toca cambiar o te pegas un último sprint y te desfondas''. Como se nota el no salir la noche anterior como si nu hubiera mañana... Y lo mejor de todo, señores, fuimos 9 al partido. Si en una lista para un partido somos 10, que nadie se borre hombre. El año pasado nos quejábamos porque la mayoría de los partidos éramos 5 o 6... ¿este año que somos gente suficiente nos quejamos porque somos muchos? Teniendo en cuenta que todos o el 90% salimos la noche anterior como si no hubiera mañana, salvo excepciones como la del sábado pasado, está muy bien eso de tener 4 o 5 cambios. Creedme os lo dice un bodegas.

Es verdad que todo el equipo se desfondó y jugamos de puta madre, pero un Paiaso en concreto tuvo su día de gracia. Álvaro. Que vino a su primer partido de esta temporada y se marcó un hat-trick (el segundo de ellos un golazo, al irse de dos contrarios y el portero. Se subió a la valla del campo a celebrarlo con los aficionados que estaban por allí. Además, este gol suponía el 1-2, por lo que la alegría fue mayor. Culminamos la remontada). Otro que lo intentó y lo intentó pero no le llegó el gol fue Jesús y otro que también lo intentó y sí le llegó el gol fue Dani. Culminando un robo de balón por parte de un servidor en el centro del campo cuando Hastag se disponía a realizar un contraataque. esta vez no pudieron con ''Barba Guerra'' xD. Limón también se hizo un partizado. Paró lo suyo y lo de los demás, incluso, se tiró el lujo de pararse una ''Peinándola'' no te digo ná y te lo digo tó.
Se agradece y se nota la vuelta de Quiles a los terrenos de juego tras su Fascitis Plantar. Lo dio todo en el partido del domingo. No dio balón por perdido y luchó cada uno de ellos.


ROLES DE ESTA MAGNÍFICA JORNADA!


Así que ná gentecilla. Partidazo el domingo pasado pero la liga continúa y hay que seguir dándolo todo hasta el final para, así, tener una cena de fin de temporada legendaria =D

Buenas semana. Nos vemos el domingo que viene a la hora que sea y contra quien sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario