miércoles, 25 de febrero de 2015

Mini-crónica: Paiasos FS - Maccabi [4-2]

Holap!

Para conocer lo ocurrido en el partido contra Maccabi solo disponemos de un pequeño resumen a manos del becario de la redacción, ya que al cronista oficial le ha dado un apretón de los que dan dinero a Colhogar.

Partidazo! Asistimos 6, que conscientes de la importancia y dificultad del encuentro, salimos enchufadísimos desde el minuto -10. Corriendo en defensa y generosos en ataque, aprovechamos el único cambio disponible tan rápido que el paso por el banquillo duraba lo justo para tomar aliento. No tardó en llegar el primer tanto verde, de los pies de Jose. Poco después, Andrés cruzó un balón que pasó riéndose en la cara de todos los rivales a lo largo del campo y Zafra no perdonó al recibirlo dentro del area. Sentíamos que el partido estaba bajo control. Llegábamos con frecuencia a la portería rival y los pocos contragolpes que recibíamos eran erradicados al instante por Paiasos como Kosto, que corrieron a defender como si se les quemase la casa.

Tras el descanso, Maccabi, viendo la que se les venía encima, decidió arriesgar sacando portero-jugador. Y no les salió nada mal. Los Paiasos nos vimos muy exigidos por la superioridad numérica y Limón salvó los muebles en numerosas ocasiones. Con tal invasión blanca era cuestión de tiempo que llegase el primer gol en contra. Y así fue. Llegó el primero y le siguió un segundo, del portero hay que añadir. No contentos con el empate y viendo cómo la suerte estaba acompañando, mantuvieron la táctica de atacar con los 5 jugadores. Pero en una contra a falta de 30 segundos, Jesús incrustó la uña en el balón que se coló entre el palo derecho y el jugador que había corrido a cubrir su portería. 2-3 y esto se acaba. Épico! Pero nuestro pichichi aun nos tenía una sorpresa preparada y es que tras ponerse de nuevo el balón en juego desde medio campo, la euforia le empujó a robar apenas 2 segundos después del saque y tirar desde su campo a una portería abandonada a sus suerte. Gol y fin del partido.

Quiero añadir que fue un partido muy limpio. Todos ibamos aseados. Y Maccabi tuvo la humildad de reconocer nuestra superioridad y felicitarnos por la victoria.

Hubo una anécdota sobre un gol anulado a Maccabi que sería graciosa si me hubiese enterado de lo que pasó.

Roles de la jornada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario