miércoles, 4 de marzo de 2015

La Crónica: Paiasos FS vs Gilitonos [6-1]

Buenos días Paiasos!!

Una jornada más hicimos un partido majete y salimos victoriosos. Aparentemente, la jornada pasada no tendría que habernos supuesto ningún problema. El caso es, que así fue. No hubo problemas para ganar a los penúltimos de la liga. pero sí es cierto que tuvimos algunas complicaciones a la hora de sacar el balón jugado ya que ellos presionaban mucho cuando nos tocaba sacar balón y muchas veces Limón no tenía opción y sacaba en largo. Lo cual, a veces, salía bien y creaba peligro porque ellos estaban tan adelantados que dejaban hueco atrás. Poco después se relajaron un poco y cubrían más todo el campo. Se nos notaba algo nerviosos o impulsivos. Sabíamos que era ''sencillo'' meterle gol a este equipo y por ello hubo ratos de rebotes continuos y controles fatality que se iban a los pies del contrario y éste, con otro mal control, se iba el balón fuera... Total que, en ciertas partes del partido, aquello era un Pinball. Al menos, esa es la apreciación desde la redacción. Luego llegará uno en Tudela diciendo que ''esa me la sabía yo!'' Ya, ya... ya se que te la sabías... Subnormal!

La lástima fue que nos metieran un gol en los últimos 10 segundos del partido. Habría sido bonito irse con la portería a cero. Luis llegó a tocar la pelota pero no pudo desviarla tanto como para echarla fuera del campo y entró.

Ahora daremos paso a los roles de esta jornada. No antes, sin anunciar que existe una o dos nuevas candidaturas a los premios Paiasos 2015 en las que Limón, es protagonista. Puede que incluso haya una tercera nominación por crear 2 situaciones dignas de nominación en una misma jornada! Cuidao, cuidao pero esto es de profesionales eh! xD

ROLES!



Proposiciones para premio Paiaso 2015.

Limón por ''Ya me parecía a mí que estaba muy doblada la toalla'' (Pues no se trajo un trapo de cocina para después de ducharse?¿!!)

Limón por ''Gravesinha 3.0'' (Estamos con el balón en defensa, Zafra se la pasa a Luis y a vista de que no viene ningún contrario decide engañarnos a todos. Trata de darle una patada al balón peeeero, según declaraciones de Limón al descanso, la zapatilla le queda un poco grande lo que provoca el impacto de ésta con el suelo y el posterior apoyo de la rodilla de Luis en el piso dejando pasar el balón por completo e irse por fuera de banda).


Pues hasta aquí la crónica. espero ceros a los máximos paiasos posibles el próximo domingo 8 de marzo a las 15:00hs, último partido exigente de la temporada, contra Gimnasio Pika. Démoslo todo señores! Buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario